jueves, diciembre 29, 2005

Vacaciones


Si, ya casi han terminado y es hora de volver a trabajar, me gusta, pero me da un poco de pereza, al menos tuve un poco de tiempo para reacomdar la casa, aunque la mayoría del tiempo me la pasé durmiendo y leyendo Harry Potter, al menos en inglés, para aquellos que aprecien poco esta actividad. En fin, estoy por acabar el de Half-Blood Prince, así que tendré que esperar para seguir con esta manía, ya que me leí tres seguidos poro no hay más por ahora. Descubrí a Sandra Cisneros que es una autora chicana, pero no termino de estar contenta con su libro, ya lo terminaré de leer, Caramelo. Por otro lado volveré a las clases de cerámica que había dejado hace tiempo, pero ya había pagado, es agradable. No se me ha olvidado la noticia, pero, tengo miedo de sus regaños, así que me quedo con mi felicidad para mi sola por unas semanas más. Ojalá deje de hacer tanto frío, porque así es muy difícil querer hacer cualquier cosa, pero los pronósticos no dan mucha esperanza. En fin, feliz navidad todos y buen 2006, lleno de sorpresas e intensas emociones, les deseo.

No hay comentarios.: