miércoles, enero 11, 2006

Al dueño de mi corazón...

Lo que siento por tí,
no persigue ningún fin rebuscado del ocio;
es tan simple como las cosas que componen el mundo,
como ir al mercado,
como ver a los amantes pelendo a la entrada de un cine,
como hacer el amor en un cuarto de azotea
mientras pasa la lluvia.
Lo que siento por tí,
no alcanza a romper los vidrios cuando me emborracho.
No me orilla a mentarte la madre si no llegas
ni a ponerme celosa de la rubia
que causa conmoción con sus pestañas.
Es algo más sencillo,
como abrir la ventana
y palpar es mancha luminosa que revienta en tus manos.

Silvia Tomasa Riviera
_____________

Ya que niegas
a mis manos
el goce del momento
de acariciar tu espalda,
deja que penetren
siquiera mis deseos
hasta la sombra
de tu cuerpo ausente,
para obtener
lo que ni en sueños
quieres darme...
pequeño escurridizo
de mis noches

Silvia Tomasa Riviera
________________

Sólo los iniciados...
Sólo los iniciados sabrán quien es el dueño de mi corazón, y así está bien, pero una mamá también tiene derecho a enamorarse ¿no?
Las palabras de Silvia se acercan a lo que quiero decir, pero siempre es mejor hacerlo uno mismo.

La cosa es que estás en mi,
no quiero que seas mío,
me gustaría que supieras eso,
algo para amar en tí es la manera en que te vas siempre antes de estorbar,
no he conocido a nadie que sepa hacer eso,
yo también quiero lo mío y sólo mío,
de tí no se que quiero,
regocijarme la vista con tu rostro, supongo.
Mi corazón está en tu casa,
y ahí vive, no se mueve,
y ahora lo sé,
y no me pone triste,
sólo me parece bien,
que se vaya de paseo.

_________

Esta imagen me vino de un sueño, de verdad.

1 comentario:

Tonatiuh dijo...

no, pues yo creí que ese poema era tuyo, con eso de que te gusta ver pelear a las parejas, jejejejejeje.

no te había podido escribir porque no sabía que decirte, como dices que no quieres sermones... pero no es un sermón lo que quiero escribirte, ya sabes que soy tu incondicional y por principio de cuentas me da un chingo de gusto saber que voy a ser tío, además de que tenías tantas ganas! estoy seguro de que serás muy feliz, de que serás una mamá super buena, muy joven, y que seguirás con tu carrera, verdad??? de que no le gritarás por su nombre al grado de que te odie, como hace mi madre, de que no le dirás que sus amigos son unos drogadictos, (aunque lo sean), que no lo vestirás con mayones ni lo peinarás de príncipe valiente para ir al beisbol, si es chavito, que no regalarás sus muñecos de peluche a la señora de la limpieza, mientras te mira desconsolado, que una vez más grande le darás el dinero necesario para ser fashion y para ir a las fiestas e invitar a comer a sus compas, y que si es gay, no le vas a decir que su novio es un estúpido cuando te diga que lo eztraña, eh???

y qué, qué tranza con la ruca de tu compañera de piso??? así que finalmente se mudó para allá, ya veo, que mejor que una mala compañía, no?

les mando un chingo de besos desde un lugar entre el limbo de los abandonados y el jardín de las delicias.