miércoles, febrero 08, 2006

Ya estoy mejor

Incluyo una cita a mi diario, fecha 12 de enero de 2005 (por dicha ya estoy mejor)
"Digo Basta, YA BASTA, a este sufrimiento, quiero pero no quiero de tí. Sufro, conforme más estás a mi vista. YA BASTA, no te quiero porque quiera quererte, te quiero porque mi anor hacia tí es grande.
No quiero llorar. Ya sebes donde vivo. Digo BASTA y es en serio; desde mañana disciplina, horarios, creación, arte, trabajo, encontrarme a mi misma, no buscarte a t{i. ¡FUERA! Si, yo también me quiero, si vienes es para portarte bien, para quererme bien, no para ser mi novio, pero si para el amor. Si no, no toques el timbre y espero que te desintegres de mi corazón.
O has muerto.
N has muerto.
E ...
¡véte!

04455533284XX
no existo

córtame este tercer
brazo que nació
cuando tocaste
mi amor.

¡VÉTE!
Adiós."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa, hermosa,

no mames, qué emoción!!!!! hoy te dejé un recadito en el teléfono, la neta no quería abrumarte con mis malos rollos y por eso no te había llamado antes, no debe haber cabida mas que para la fiesta, qué chido!!!! Náhuatl, tu vida está a punto de cambiar para siempre, tendrás ahora siempre la responsabilidad de otro ser, otra mente, te enfrentarás a la situación siempre soñada de yo no cometeré los mismos errores que mis papás, creo que además de con amor debes enfrentarlo con mucha responsabilidad, darle mucho amor que esa es la solución a muchos de los problemas que vienen después.

yo estoy más o menos, no se de dónde saco fuerzas para seguir pero estoy haciendo un esfuerzo, estoy estudiando y sigo adelante con mis planes, el domingo me voy a Milán otra vez y allá tocaré con un laudista genial y una cantante maravillosa, los quiero convencer para que vengan en marzo al seminario medieval que se hace aquí en Bcn. Dicen que está haciendo mucho frío y estoy muy contento por eso, quiero encontrarme la ciudad toda nevada...

hoy me lo encontré en el messenger, no supe como actuar, la verdad es que lo quiero un chingo y eso no va a cambiar en el corto plazo, hablando con Rafa, mi casero, le decía que era como que me dijeran: mira, ves esta mano? con ella aprendiste a rascarte, con ella aprendiste a escribir, con ella tocas la mitad de tu flauta, con ella aprendiste las más sublimes caricias, con ella has golpeado, a través de sus millones de células y terminales nerviosas conociste una piel que amas, una cara que añoras, y ahora te la vamos a cortar porque no es tuya...

así es como me siento, como si me faltara algo, qué no se da cuenta? me dijo que no es feliz, que su trabajo no le gusta, que su novio es muy chido pero que no lo quiere tanto, que es super duro... para eso se regresó.

me sentí reflejado hasta las últimas letras con este último post, yo tmb soy un desmadre y como dice mi papá si fuera un poco más organizado otro gallo me cantaría.

Niña, tu tmb eres parte de mi, no puedo decirte cuánto te quiero y cuánto me gustaría estar a tu lado para compartir esta etapa maravillosa, te quiero un putamadral y espero verlos pronto, les mando miles de besos y a Davicia also.

George CP Lin dijo...

Nahuatl, no sabes la alegria que me ha dado el ver tu email. Precisamente eataba escuchando a Presuntos Implicados, Como hemos cambiado y pense en vos. Me alegro montones el saber que vas a tener un baby. Un beso y un abrazo desde el norte. Te extranno muchisimo.
Chequea mi blog, es semi bilingue.
Abrazos,
George