jueves, marzo 02, 2006

Para mi querido tamalito


Hola guapo:
Has de saber que ahora estoy trabajando en cosas de editoriales, me gusta, a veces es un poco cansado porque me tardo mucho, ahora que tengo internet de alta velocidad en la casa me enajeno con cualquier cosa en vez de hace rlo que tengo que hacer. Bueno, pues ahora estoy trabajando con una editorial cuya página está en catalá ypor supuesto que me acordé de tí, además este dibujo también me hace pensar en tí. Ya sabes cómo me gustan las cosas para niños. Estoy haciendo mis traduciones chaqueteras del catalán, creo que no está tan mal. En fin, creo que no te he dicho que si es niño se llamará Itzcóatl, significa serpiende de obsidiana, y fue un gobernante, es algo que soñé y siento que contra eso no se puede nada, además de cualquier modo quería un nombre azteca, muchos tienen la impresión de que lo voy a desgraciar, pero tu que tienes uno náhuatl también y que quizá entiendas porque siento esa necesidad puedas darme una opinión más detallada, además ya has ido por el mundo 25 años llamándote así, ¿qué opinas?
Bueno corazón, te extraño mucho, ya quiero que vengas y que cuides a mi chamaquito para que le enseñes a ver el mundo como tú lo ves, es algo muy valioso que nadie más le podrá mostrar.
Besos y más besos.
tu chaparrita.

1 comentario:

Tonatiuh dijo...

tu ves que te llega un mensaje en tu correo?

porque ahora pasando por aquí no me gustó que no tuviera ni un comment el post que me dedicaste, cómo estás? en general prefiero escribirte que dejarte comentarios aquí. bueno, en caso de que no te llegue me paso al más reciente.