viernes, junio 23, 2006

Hoy


Hoy es mi cumpleaños. No me siento muy animada, debería de estar muy feliz, tengo suerte, estoy llena de bendiciones, y hasta tengo amor, un amor que me envuelve. Aún no dejo de sentir rabia por la injusticias que implica haber nacido en un país donde hay tantas cosas jodidas, no puedo dejar de ver la ley como algo que debería de ser, que tiene un sentido y que yo no puedo ver más que como un lujo; tengo la certeza de que no tendré una incapacidad pagada, ya lo sospechaba, sólo he confirmado mis sospechas, y sé que aún así debo de dar gracias por el trabajo que tengo, que es una bendición, pero aún así se me hace un nudo en la garganta; mientras escribo escucho a los Beatles que me me dicen "love is all you need", perhaps, perhaps, perhaps.

1 comentario:

Dog_save_us_from_God dijo...

Pues yo llegué por el liguero...

Aunque anacrónico, vaya una felicitación y unos twinky wonder para la celebración.

Gracias por la visita, robaré una frase de McArthur: Volveré.