martes, junio 27, 2006

Mucho mejor

Las cosas mejor, estoy tranquila porque van a dejar nacer a Itzcóatl cuando él lo desee de ahora en adelante, y mi me van a quitar el fenoterol que me estaba volviendo loca.
Mi amorcito muy bien, me tiene feliz, espero que él también lo esté.

viernes, junio 23, 2006

Hoy


Hoy es mi cumpleaños. No me siento muy animada, debería de estar muy feliz, tengo suerte, estoy llena de bendiciones, y hasta tengo amor, un amor que me envuelve. Aún no dejo de sentir rabia por la injusticias que implica haber nacido en un país donde hay tantas cosas jodidas, no puedo dejar de ver la ley como algo que debería de ser, que tiene un sentido y que yo no puedo ver más que como un lujo; tengo la certeza de que no tendré una incapacidad pagada, ya lo sospechaba, sólo he confirmado mis sospechas, y sé que aún así debo de dar gracias por el trabajo que tengo, que es una bendición, pero aún así se me hace un nudo en la garganta; mientras escribo escucho a los Beatles que me me dicen "love is all you need", perhaps, perhaps, perhaps.

miércoles, junio 21, 2006

martes, junio 13, 2006


Yo se que creo sólo porque quiero creer,
si algo me ha enseñado mi gastada experiencia es que tener parámetros es absurdo,
porque todo da lo mismo.
Estoy celosa,
esta maldita furia
que pensé que no volvería a sentir.

Maldita sea,
parece que las tripas fueron hechas para freírse en aceite,
una y otra vez,
con esas emociones extremas,
de las que sólo se escapa el ermitaño.

Me lleva...
No he evolucionado un ápice, soy una cavernícola.

jueves, junio 08, 2006

El pozole

Hoy he devorado un pozole vorazmente, y me ha sabido delicioso.
He vuelto a la vida, un poco más esta vez, será que estoy feliz (de camino a enamorarme, uy qué miedo), el nacimiento de Itzcóatl está ya ten cerca que me muero de nervios, no por el parto sino porque mi casa es un desmadre... En fin, estoy mejor. Gracias flaquito.

domingo, junio 04, 2006

Tengo un novio y estoy feliz, espero que el también.
No se que va a pasar, pero a ver....

jueves, junio 01, 2006

Festival titerías


















Acabo de regresar -el sábado a medianoche- del 4to festival titerías en Guanajuato, tuvo sus deficiencias, pero me la pasé de lujo, aprendí a hace una marioneta de hilos, de madera, vi varios espectáculos muy chingones, conocí a gente muy chida y regresé renovada, como es natural. Las dos amigas que hice, muy lindas, son Ana y Edith, esta última fue la que tomó la moyoría de las fotos, porque yo llevé la cámara pero como que no me dieron muchas ganas, a veces me pasa así; de manera que comparto con ustedes algunas fotos que me envió Edith.
Otra persona muuuy chida que conocí fue a Beto, el constructor de Marionetas de la esquina, él fue el que me enseñó casi todo lo que aprendí, me ayudó mucho a construir la marioneta y se portó muy lindo conmigo (créanme que estas cosas me hacen muy bien), pero el último día me tuve que ir a tomar mi camión y no pude despedirme de él, lástima, espero volverlo a ver y poder conocer su taller, me parece muy interesante. También estoy ansiosa de ver los espectáculos de Ana y Edith.
Bueno, pues van las fotos.













Por suspesto, el teatro Júarez.














Las chicas de Artexcuincle, en la inaguración.














La compañía Divadlo, que presentó La princesa Turandot.














Un espectáculo muy bueno, "La vuelta al mundo en 80 días", del argentino Fernán Cardama.














Los Tlakuache, de Jalisco.

















En el taller de construcción.


















El mencionado buen compa Beto.


















Mi títere, sí, aún no está terminado, pero al menos es una parte, se supone que el personaje debía estar basado el del cuento de Gabo "Un hombre muy viejo con unas alas enormes".














Las palomas que hacen sus nidos en las paredes de los túneles de Guanajuato, es una ciudad muy bonita, se las recomiendo.














Esperando del camión a la central, de regreso.

LA GRIPPA


















Tengo gripa y muchos mocos....
Nada grave, según la doctora, sólo un poco molesto, se aceptan remedios caseros.

Fotos

Estoy muy emocionada, voy a estar en un proyecto de un fotográfo, suena muy interesante los conceptos que quiere desarrollar. ¡y voy a salir con mi pancita -bueno panzota-!