domingo, abril 01, 2007

A veces...

Si, a veces aún googleo a Diego, me gustaría que un día no me duela ni tanttito, pero quizá eso no pasará, simplemente ya no me acordaré muy a menudo. No dió tiempo de tener amigos an común que me puedan dar pistas de su paradero y prefiero permanecer en el anonimato dela red, como él. Son nuevos tiempos, todo fue electrónico así que nunca vi su cara, la cara de voy a ser papá, si nos hubiéramos dicho lo que nos dijimos en nuestro chateo definitivo por cartas covencionales nos hubiera tomado semanas y quizá meses, no se si ese periodo hubiera dado un mejor resultado, pero la cosas son como son y no de otro modo. Con todo me pica la cuiriosidad a veces. También tiene sus ventajas; tomar todas las desiciones, no antender nadie más que a mi hijo, no tener a un desmayado en mi parto. Pero creo que es justo que diga que el blog, el Hi5 y otras cosas, en parte las he hecho por tí Diego, para que pudireas saber de tu hijo sin tenet que dirigirme la palabra porque es todo tan hermoso que no quería que te lo perdieras del todo, pero bueno, ya el destino se encargará de lo que sea necesario, por lo pronto dejo aquí esta foto de un día en el Centro de Salud, los hijos también se enferman, y aveces uno no puede llevarlos a un hospital elegante.

No hay comentarios.: