lunes, julio 02, 2007

Muñecas de papel
























Creo que no he confesado aún alguna de mis aficiones. Y no es precisamente porque me avergûence, aunque ya puedo ver a algunos de mis camaradas cargándome carrilla, simplemente supongo que pertenecen a mi vida secreta por falta de personas con quien compartir, pero ahora chan-chan chan-chán, me abro como una carta hacia ustedes (que de por si raras veces me dejan saber que piensan de lo escribo aquí), y les cuento que desde niña me gustan las mariposas, las sirenas, los gatos y la luna; y también las muñecas de papel para vestir; tenía una en casa de mi papá cuando apenas se habían separado y me entretenía haciéndoles ropas que yo misma dibujaba y coloreaba para luego recortar y con ansias probar, sepa dónde quedaron. Pero aún las hago; a una de mis "historias de amor" le hice una de yomera con significativos vestidos; y también las colecciono de la red, y las que más me gustan son las antiguas.
También siento especial atracción por los medios de trasporte, especialmente aéreos, los planetas y el espacio exterior
Además siento mucho interés por las frutas y verduras, sus colores y olores.









Esta foto creo que se le haría simpática a mi papá, a quien le llaman la atención ciertas cosas no ordinarias, como una fruta de tamaño descomunal, como la jícama que aquí presento, al compartir conmigo sus observaciones hace de las visitas al super mercado todo un viaje, y eso siempre me ha gustado mucho.
Y, como ya todos saben, por las cosas que se hacen con las manos como las manualidades, artesanías, el arte y el diseño, pero ninguno de esos sustantivos me gusta para definir lo que me gusta crear.

1 comentario:

TAVO RUDE dijo...

hola chulada , linda fotoy pues yo ya sbia.......eres unamor nahui , pronto te veo ,cuidate y espero que todo este mucho mejor...besos ,besitos , besotes