domingo, agosto 26, 2007

Llueve sobre mojado/Llorar a litros



En esto días ha llovido sobre mojado, cada vez me pasan más cosas, ahora me han amenzado en el programa, porque resulta que no doy el ancho, según, y me pidieron que no asistiera mañana, día en que me tocaba ir. Estoy harta de malos tratro y censura, con lo cual no digo que no pudiera mejorar, pero el ambiente es demasioado hostil, así que creo que lo dejaré, que lástima que en este programa la opinión del público no importa para nada, en fin, ni modo, quizá estaré más tranquila, lo hacía por los niños y sus familias, porque pensaba que estaba aportando algo positivo y diferente de lo que daban los demás miembros, pero que se queden con sus malos tratos y su personal perfecto, que sea el proyecto que siempre soñaron. Yo estaré más tranquila y feliz aunque lo extrañe y a la gente, pero ésta no es la última vez que se sabe de mi en el radio, verán, esperen.
No puedo negar que la noticia me hizo llorar, de nuevo, un litro más esta semana.

No hay comentarios.: