lunes, agosto 13, 2007

Mi extrevangacias de millonaria


Siempre me han parecido estúpidas ciertas cosas que la gente con un exceso de dinero hace sólo porque sí; cosas que a menudo les sirven para probar que tienen más dinero que los demás y que los hacen por ello sentirse más que los demás.
Sin embargo me puse en el juego de pensar cál sería mi mayor extravagancia si tuviera cerros de dinero y es ésta: un puesto de jugos en mi sala, para que atoda hora puediera tener frescos jugos recién exprimidos, licuados, colados, es algo que realmente me encanta, las aguas frescas y los jugos, y si pudiera me tomaría varios litros al día. Así podría ir i decir Buenos días, Don Toño, déme uno de toronja (mi favorito). esa sería mi mayor extravagancia ¿cuál sería la tuya (lector anónimo)?

No hay comentarios.: