martes, septiembre 18, 2007

Hace 22...

...años.
Hoy en un chat-foro de artesanos (la mayoría gringos) uno hacía la pregunta de que hacían hace 22 años, algunos no habían nacido otros comentaban sobre estar viendo los pitufos o llevar a sus hijos a la escuela por primera vez, yo volteé a ver mi reloj y me di cuanta, 18 de septiembre, hace 22 años la ciudad de México se estaba preparando sin saberlo para uno de los peores días de la vida de sus habitantes. Yo vivía en un edificio en Calzada de Tlalpan, corrimos con mucha suerte, porque estuvo cerca de caerse.
Hoy recibí dos noticias de defunciones, no quiero decir quehay un ambiente funesto.
Pero siempre recuerdo el temblor, y hoy, estoy agrdecida de estar aquí y de tener a mi hijo, no se puede pedir más, es lo mejor que hay.









No hay comentarios.: