martes, septiembre 11, 2007

Tatuaje

Hoy, por fin me lo hice, bueno me lo hicieron, a menudo uno dice así, me tatué, pero más bien te tatuaron. Bueno la cosa es que por fin. Al principio no me parecía que quisiera uno, pero cuando llegó a mi la idea de lo que quería y después de tener a mi hijito, como que todo cambió. Lo más importante que cambió es que antes sentía que tenía que mantener mi cuerpo de cierta manera para poder actuar, porque actuar era mi vida y los castings y todo eso, pero luego, antes de que me alejara del teatro (temporalmente, como lo hice ahora), llegué a la conciencia de que soy dueña de mi propio cuerpo, y esto me cambió de una manera muy profunda y en muchos niveles y me permitió pensar que soy dueña de mí y que los otros han de aceptar eso, pero no de esa manera en la que a veces les restregamos nuestra personalidad a los otros en un grito desesperado de aceptación, sino en serio, es simple: a quien le gusta mi yo, pues puede entrar en contacto y si no, no, y ya, sin dramas ni exageraciones. Y me gusta decir todo lo que siento, no todo lo que pienso. Y me gusta ser yo. Y me gusta ser mamá y muchas cosas más. Y me gusta la gente con la que tengo una conexión, única, jugosa, cargada de amor.
Y tantán.
Y chequen todos mi precioso tatuaje que aún no está acabado.

5 comentarios:

TAVO RUDE dijo...

GUAUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SE TE VE CHIDO , TE VES RE BIEN. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ANTOJABLE

Anónimo dijo...

nuestras vidas deberían ser más interesantes. qué falta? trabajo? tiempo? placer? placer y tiempo? deseo y prisas? sobra tiempo? deberían ser interesantes para no enviar avisos de "actualizaciones" en nuestros blogs ni pedir que se lea lo que se hace ahora, para mostrar lo aburrido de nuestras vidas. me da pena o tristeza. nuestras vidas deberían ser más interesantes para no estar aquí diciendo y estar mejor haciendo otra cosa. viendo tele, a lo mejor. abrazos

La Chili dijo...

Mira Siempre, mi vida es muy interesante, si no quieres recibir las actualizaciones de lo escribo en mi página, sal del anonimato y te borro de mi lista de amigos y ya no lo recibes, las otras personas, que me quieren las reciben gustosas y si tienen ganas se meten a mi página y si no y no y ya, y no creo que piensen que mi vida es aburrida, compartimos nuestras aventuras y logros con gusto, y pues úshcale de mi página y váyase a ver su interesante tele si piensa que eso es mejor.
Abrazos???

vEra la tanguEra dijo...

Jajajajajaja... ¡Eso es todo carnala!

vEra la tanguEra dijo...

Gracias por volver a compartir conmigo...
Estás lejos... pero te siento bien cerca.
Te quiero tanto