martes, octubre 30, 2007

Ugalde abre la boca

Gracias por devolverme esas palabras. A modo de respuesta nada pasa por coincidencia, cierto. Creo que de nuevo hay una encrucijada, y nos preparan los dioses para volar mas alto. En ese contexto es bueno y necesario abrir ciertas puertas, cerrar ciertas heridas, dejarnos ir en algunas cosas, acercarnos en otras. Hoy diria lo mismo que entonces. Salvo agregar que emprendi el camino, que no es facil, pero es bello y luminoso. Estoy en Praga, estuve en Paris un anio en una escuela de marionetas, ahora aprendo a tallar la madera. En Alaska estuve cuatro meses, trabajando. Ahora voy rumbo de India, namas voy a pasar antes por Sicilia, por Turquia, por Iran, por Pakistan... ojala todo bien por esos lares cuando pase. Se lo que quiero, aunque dificil es explicarlo, un Teatro que toque a los dioses, en fin, la metafisica de siempre.
Estos dias, esta semana quizas, sonie contigo, todo fue sonrisas. Asi que no vengo a reprochar nada, ni a levantar mis armas. Mas bien felicitarte, por lo que entiendo eres feliz. Me acuerdo a veces de esa vez que esperabamos a Erandi en frente de la facultad y me dijiste entre broma y broma, y pus ninguna broma es solo eso, que te hiciera un hijo. Y entre broma y broma yo dije que si, que no, que quien sabe. Ahora pienso que tienes un hijo, que eres feliz, y que estoy seguro que eres una gran madre y seras gran madre todo el tiempo que te toque serlo. Lo mismo que entonces, y quizas todavia mas, nuestros caminos van para lugares distintos. Pero que vayas por buen camino, que tengas mucha, mucha luz. Ya te acabaste de sanar? respecto a eso pues con el tiempo pense bueno preguntarte si sabes de donde te contagiaste, si crees que debo hacerme algun examen, tu que seguro sabes mas de eso.

Salaam, mucha paz, mucha luz Nahuatl.

1 comentario:

vEra la tanguera dijo...

Increíble... increíblemente pendejorras... ¡no lo puedo creer! me da mucho coraje!!! Después de todo lo que le escuché decir, su discurso pedorro de equidad de sensibilidad... y la incongruencia de sus acciones... Llegué apensar que necesitaba sacudirse la estupidez un poco, con unos añitos... que quizá no estaría muy tranquilo de conciencia, después de haber estado con Martínez Monroy... pero parece que es una piedra que se cree iluminada y destinada a volar alto... peca de hybris severísimo... se siente semidios... ¿se estará dando cuenta de que está siguiendo los pasos de sus ancestros? Jajajajajajajajajaja... ¿Se dará cuenta algún día? Ya es demasiado tarde... bueno, yo no soy nadie para decirlo... pero ojalá no te vea nunca, no te encuentre por ahí, el mundo a veces sule ser un pañuelo porque no sé de qué seré capaz... ciego poco hombre soberbio execrable insensible cobarde... ¿cómo piensas hacer un teatro de los dioses o no sé que chingaderas si eres todo eso? El teatro necesita honestidad no patrañas... ya estás maldito no tengo porque lanzar una de las mías... ha de estar gacho estar reproduciendo lo que tus antepasados machos han hecho y no tener huevos para notarlo... cuando te veas igual que tu jefe será catastrófico, el teatro se vendrá abajo... jajajajajajajajajajajaja...