jueves, marzo 13, 2008

Lisiada social

Podría decir que lo era porque no tenía monitor y por lo tanto, no tenía acceso a intenet. Pero no, eso no es tan grave, y ya se ve que la buena Brenda y el buen Emiliano me han resuelto temporalmente el problema. Gracias.





Lo que me hace sentir lisiada social es la imposibildad de comer lácteos y aunque antes había oído de gente con esa característica, no ma había dado cuenta de la dimensión del problema. ES TERRRRIBLE!!! seguro no se han dado cuenta la cantidad de cosas que contienen productos lácteos, pero si es que ni unos tacos dorados se puede uno echar a gusto, piensen en el yogur, los quesos, lo cafecitos-golosina tan de moda, como los frapuchinos, las quecas, el jocoque, los helados, las fresas con crema, y muchos largos etcéteras; es una verdadera pesadilla, y es algo que no elijo, debo ser cauta con lo que como porque puedo terminar muy mal, bien mal, como antes dije, y ahora también temo de la comida china, del sushi, de las carnes callejeras, y encima se me sugiere que deje la carne. Yo no quería, no quiería ser de esas, de esas que no pueden comer en ningún lado porque tal o cual me hace daño, aquello me da alergia, pero ¿cómo estará preparado esto?, ¿seguro que no le pone ni tal ni cual?





No me gusta, no quiero se así pero no puedo hacer nada.
Y es que la es un espacio de compratir con otros, para mi de la manera más agradable y me siento limitada.
Es terrible.

No hay comentarios.: