viernes, agosto 08, 2008

Nuevos productos

Ahora me siento un poco boba, después de taaanto tiempo finalmente se me ocurre abordar el resto de la gama de rebozos y todos en una semana, pero en fin, estoy orgollusa igual de finalmente hacerlo.
Entonces, hay cinco tipos básicos de rebozos para cargar a los bebés; el envolvente, el de bolsillo, el de bosillo con aros, el Mei Tai y el Podegi.



He aquí mi primer rebozo de bolsillo, a Itzcóatl le encantó y a mí también (él dice jirafas, muu), después de tanto tiempo me animo de nuevo a llevármelo cargando grandes distancias en transporte público; ayer se quedó dormido en el carro y me lo eché al rebozo porque tenía que ir al correo y al banco, cuando se despertó, se despertó riendo, muy contento de estar cerca de mami otra vez, como hace rato que no; después hice un con estrellas y una luna para vender, un poc más grande así que no me quedaba bien, pero le gustó tanto al Itzcóatl que tuve que hacer uno de nuestra talla.






Ya el otro no rebozo no nos servía muy bien, pero este es más chico y cabe doblado en mi bolso, claro que el otro fue maravilloso cuando era bebé, pero aún con dos años creo que es importante ese acercamiento con mami, además porque no es amamantado ya.

No hay comentarios.: