martes, agosto 05, 2008

Primera fase (poesía)

Llorar sin lágrimas o simplemente llorar

Es horrible, espentoso, hoy me he dado cuenta de que he aprendido a llorar sin lágrimas
y sin lágrimas he de sufrir, porque no puedo soltar ni una lágrima,
estoy sola, no quiero estar triste, me siento tan mal, llorando sin lágrimas, en seco,
ahora estoy muy triste y no se si me amas o no, sólo quisiera poder amar libremente
¿Qué importa a quién ame? si no puedo amar a quie amo, entonces,
¿Está mal amar? pero si es tan bello...
¡Y me lo han quitado! ¿Qué puedo más que llorar sin lágrimas? si además no se debe llorar,
entonces he de llorar, o de quedarme aquí sola, sin amor, sin pasión, sin libertad, sin consuelo, sin...
...mi corazón o sin mí.

Para entender lo de las fases visita esta nota http://cortadeestatura.blogspot.com/2008/08/algo-ms-sombro-o-menos-alegre.html

No hay comentarios.: