lunes, octubre 20, 2008

treasure hunt!

¿Qué es eso?
Algunos sabrán que tengo una tiendita en internet, bueno pues la onda es que en ese sitio, etsy, existen grupos de diferentes cosas, por ejemplo de tejedores, o de mamás artesanas, o por ejemplo, el de los mexicanos, que antes yo adeministraba y ahora lo hace otra chica, y para promovernos vamos a organizar un treasure hunt, o búsqueda del tesoro, la onda funciona así:
cada chava que participa pone en su tienda un dibujo escondido en alguna foto y la persona que encuantra todos los dibujos escondidos en todas las tiendas gana un premio de cada tienda, está padre, así que vivos, la búsqueda será el 1 de noviembre, métanse a mi tiendita y vean cuáles son las otras tiendas participantes, y suerte.
El dibujo que hay que buscar es este:

3 comentarios:

chocochips dijo...

hola hola oye que chula sales con tu niño en las fotos de tu tienda...espero que te esté yendo muy bien...te dejo saludotes julia

Azafrányanísestrella dijo...

reinaza!!! super lo de la búsqueda del tesoro...oye, me gusta mucho lo que estoy leyendo de ti, todo lo que haces y lo creativa que eres y el movimiento constante en el que vives... ayer justo pensaba en ti y en todo lo que se te ocurriría para juntar fondos, tu sabes para eso del teatro y que además nos estan echando del sitio en donde trabajamos...qué fortuna esto de la tecnología! una puede permaecer en las vidas de quienes ama. Te mando besos y muchas buenas vibras cósmicas. hasta pronto!

vEra la tanguEra dijo...

¡GRacias reina! Ya lo puse un mi blog... sí me gustó rete harto... te mando muchos besos y calurosos abrazos... me voy a dormir... espero tengamos buenos sueños...