martes, diciembre 23, 2008

Mudanza



Sólo de pensarlo me siento mejor, me estiro y respiro más libremente, estoy feliz, emocionada, siento un promesa de paz. El agente de la corredora inmobilaria me recomendaba alzar el desamdre que me tengo en casa para mostrar la propiedad y hacerla más atractiva, y de pronto dijo unas palabra mágicas no estaría mal que lo vaya poniendo todo en cajas porque al fin y al cabo la venta va a suceder, y después de ahí me di cuenta de que podría ser, de que podría vivir enun lugar más pequeño acogedor en verdad, mío auqnue rente, hermoso feliz, pacífico y por la noche entendí que esta sería la mejor de todas las mudanzas, pues todas las anteriores han tenido el tinte de tristeza, en general. Ahora es diferente, un verdadero hogar para el amor de mi vida y yo: Itzcóatl, mi príncipe. Estoy tan feliz que no quepo en mi misma.
Feliz.

la imagen es de una camiseta de Threadless, que chidas son.
http://www.threadless.com/product/1600/Bird_Migration#zoom

1 comentario:

Tonatiuh dijo...

hola nena!

pues ya hace un rato que no escribes! no sabía eso de la mudanza, no sabía nada! en realidad nos hizo falta hablar de tantas cosas! pero pues por otro lado tenía miedo de que me regañaras! jejejejeje, ya se, ya se, soy un tonto de lo más tonto que existe, pero qué puedo hacer? estoy enamorado hasta los dientes y no hay poder humano o extraterrenal que me haga entrar en razón.
tuve que dejar de hacer muchas cosas los últimos días porque me salió lo del programa de radio y la conferencia y entonces me puse en chinga a preparalos, dejé de ver a mucha gente con la que había quedado, y pues ya no pude verlos a uds. pero no me pongo triste porque se que pronto voy a volver a ir, ya verás, no puedo dejar pasar tanto tiempo sin verlos, son parte de mi vida y los quiero muchísimo y no me quiero perder por nada del mundo estos años de Itzcóatl... los quiero mucho, les hablo por teléfono en la semana, los extraño