sábado, febrero 21, 2009

Sueño... Revelador?


Soñé que esté individuo me seducía, que teníamos pasión, y que al rato después estábamos enmi cocina y él empezaba a preparar unas quesadillas con exceso de jamón, yo me alarmaba y él me decía que había que disfrutar la vida.

A mi me gusta comer sano porque me quiero, pero si estoy un poco triste de pensar que nadie me vaya a dar pasionales y amorosos besos nunca más porque ya soy una señora.

En fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , di por casualidad con este blog, tratando de hacer el mio, ya sabes, una cosa lleva a algo y otra a otra. Tantas palabras, tantas imagenes, tantas historias. Me gusto. Siento curiosidad por leerte, quizás hasta por conocerte. No pareces una señora, ni aun en el sentido metaforico de la palabra y aun cuando no se quien eres, seguro habra por alli algun guapo interesado en hacerte quesadillas con jamon y quesito oaxaca y de paso otras para tu chavito. saludos y vendre a visitarte otro de estos dias.

Enedina N. dijo...

jajajaja! quieres que el doctor sucio te haga una operacion a mano limpia en la cocina!!!con inyeccion y toda la cosa.....tienes muy buen gusto.... hay nenita, todas tenemos en la mente un macho alfa,si yo te contara que muero por los hombres de cabello largo....bueno que sean guapos y con cabello largo, largo, entre mas largo mejor.....niñita espero que estes super tu y tu bebecito, espero pronto volver a leerte