domingo, marzo 08, 2009

Certezas

A veces me siento iluminada por una claridad, veo las cosas y se que deben ser así.
Ahora que tengo más años que antes se que, como lo dijera Kundera, la memoria no dura nada, así que escribo mis certezas para poder recordarlas.
Una de ellas es que la mejor apuesta que se puede hacer por la educación de Itzcóatl soy yo.
Otra que mi yo es creativo, imparable no estoy muerta y enterrada aún.
Y otra es que necesito vivir en una zon semi fría, húmeda y boscosa, ese es mi clima, y sólo ver ciertas imágenes me hace sentir cosas.
Así que tomé una colección de fotos de Etsy para formar mi círculo sagrado, al rededor de mi, y mi pequeño, por supuesto.
He aquí.



Crédito por las fotos:
dainlarson.etsy.com
ScarletBeautiful2.etsy.com
bomobob.etsy.com

Nuevas certezas, 27 de marzo, NECESITO vivir en el bosque, enuna cabañita y; no estoy muerta y eneterrada, aún alguien puede amarme y besarme, es posible enamorarse de nuevo, con ternura.
Y, necesito beñarme todos los días, para sentirme bien y existir y darme mi lugar.

No hay comentarios.: