viernes, abril 24, 2009

¡Nueva Cámara! (e Influenza)



Por fin, pude comprar mi cámara, ahora será mucho más fácil fotografiar las cosas que hago, me gusta cómo capta los colores.


Pasando al tema de la Influenza hoy tuve la suerte de escuchar en el porgrama de Granados Chapa que se cancelaban la clases, por que estuve a punto de lanzarme, primero pensé que no había (porque en la Ciudad de México, no se si también en el resto de la República, no hay clases los últimos viernes de cada mes), luego vi que teníamos que llevar una tarea, 5 recortes de insectos aéreos y 5 de insectos terrestres y decía con mayúsculas GRANDES, y además alguna colación para compartir con sus compañeros, chin, a correr, pero me quedé dormida en la noche así que en la mañana corrí para dibujar los insectos, si no se me hubiera hehco tarde no me habría enterado y hubiéramos ido hasta la escuela.
Me parece que los insectos quedaron bonitos, les tomé varias fotos con diferentes modos de la cámara para ir viendo cómo funciona (aunque en realidad no puedo distinguir la diferencia).



No hay comentarios.: