martes, abril 21, 2009

Proyecto Pulpo Juguetes


Tengo un amigo que inició un blog, se llama Arte Conciente, y propone algunas ideas para llevar a cabo el arte de una forma diferente a la académica y celebra las alegrías de la vida.

Hay una serie de movimientos similares alrededor del mundo.

Y me encontré con este, que tiene que ver con juguetes, y creé mi propia versión, Proyecto Pulpo Juguetes, ojalá este colectivo tenga participación.

Se trata de esto:
Se trata de una acción colectiva.
Un experimento más de arte callejero.
Creamos muñecos, les escribimos historias y luego los dejamos en la calle para que alguien los encuentre, y ese alguien puede contar sobre lo que sintió cuando se encontró el juguete y que hizo con él.

¿Cómo se participa?
Puedes hacer un muñeco con su historia
Y aventurarlo por tu lado, esto quiere decir que lo dejas en algún lugar público par aque alguien lo encuentre. El muñeco puede ser como tu quieras con los materiales que quieras (que no sean peligrosos para nadie) y nos mandas una foto, así nosotros lo ponemos en la página. Es importante que le hagas una etiqueta que diga Soy para tí, explicando qué es el Proyecto Pulpo Juguetes.

Puedes hacer una historia
Revisa la sección Personajes sin historia, elige un muñeco y escribe una historia sobre él y nos la mandas a nahuatlv@gmail.com, estos muñecos serán aventurados cuando alguien les escriba una historia.

Puedes contarnos y/o mandarnos fotos si encontraste un muñeco
Sólo escríbennos a la dirección nahuatlv@gmail.com

No hay comentarios.: