miércoles, mayo 13, 2009

Amor al mar

Creo que es foto lo dice todo.
DSCF5740
Ya le habia hablado a mi chiquito del mar, pero no crei que tuviera este impacto en el, de hecho habíamos ido con el chiquito, pero ahora fue diferente.10-01-08_0718
Desde que llegamos estaba ansioso por ir a verlo y cuando llegamos se emociono muchisimo. No le tiene miedo, no le importo pisar la arena, siempre se quiere meter mas hondo y no se quiere salir.
A mi me dio bastante miedo, porque habia muchas piedras y la marea jalaba duro, asi que mejor se lo delegue a sus bisabuelos que tanto disfrutan el mar.
En el mar con los titos
Y aqui mi foto de fin de semana de dia de la madre (feliz)
Te quiero mama

2 comentarios:

Azafrányanísestrella dijo...

vaya experiencia la tuya....esa de ser mamá de un tipo tan hermoso como el Itzcóatl...que maravilla....reinaza!! yo tuve hace unos días el mismo pensamiento, el de "todo lo que toco se echa a perder" de hecho iba a postearlo, pero quedé ciberinválida jajajaj....es bien dificil, me lo pienso todos los días eso de vivir en pareja, a veces soy muy dura con el jose y espero mucho de él...lo que pienso hoy es que tengo que intentarlo,si es que soy yo la que tiene el don de fastidiar las cosas en las que participo (trabajos, pareja, amistades) tengo que intentar moverme de ahi, lo padezco, me doy de topes pero esta más canijo quedarse en la autocompasión...quiero que las cosas cambien, finalmente ya conozco ese lugar de putrefacción, no será nada nuevo, pero a lo mejor...y sólo por esta vez las cosas sean diferentes...eso me obliga a intentarlo...el número de alejandro te lo mando en éstos días, déjame sacarlo del chip va?!, que chido que tengas algo nuevo pa' la tesis, luego me cuentas...te mando besos y ojalá en verdad pudieramos darnos una vuelta por ese tu paraíso terrenal.ciao!

vEra la tanguEra dijo...

¡AY Reina! Pues si les echo de menos, mucho, mucho, mucho... ¡De verdad tú también recibiste la visita de placenta vacía? ¡Uooooooorales! ¡chido! que en la distancia estemos en la frecuencia... ¿Cómo va ese proyecto? Me da curiosidad qué estés haciendo ¿entrevistas? Seguro no fue difícil llegar a las personas y también seguramente ha sido interesante y divertido, supongo que has de andar bien ocupada pues no te he visto conectada ultimamente... yo avanzo lento y me desespero pronto pronto pronto... Sólo quiero irme y ya... los 27 me están ahorcando... no sé qué va a pasar pero algo tiene que suceder en mi vida... bueno reina... antes de la crisis existencial me haga reventar el monitor o el vidrio de la ventana o el monitor contra el vidrio me voy despidiendo con palabras amoroasas para irme suavecita a comenzar con el trabajo de hoy. Te quiero arrobadoramente, te extraño un chingo hermana ¿cómo está Itz? Supongo que bien contento... pues bueno, un chorro de buena vibra, muchos abrazos, besos y apapachos... No he tejido nada... estoy en la ignominia... jajajajaja... pero ya me pondré las pilas con ese bolerito de una sola pieza, parece fácil.