viernes, mayo 01, 2009

Partida

Hace algunos días tuvimos noticia de la aparición de una nueva enfermedad. Al principio nosotros no sabíamos nada porque no tenemos señal televisiva así que no fuimos bombardeados con información, pero poco a poco vimos la cosa agravarse, y pronto todo el mundo hablaba de eso y la red se encontraba saturada con todo el mundo conectado en casa, encerrado y sin mucho que hacer.
Aunque siempre se puede dudar de la información proporcionada por el gobierno mexicano he de decir algo que siempre se dice, que suele irritar y que cuando no estaba en esta posición pensé que yo no llegaría a decir y esto es; los que no tienen hijos no saben (incluso hay quien tiene hijos y tampoco sabe), pero uno no va a estar viendo a ver si si o no, uno actúa y luego ve si le exagero o no.
Así que la primer acción fue quedarnos en casa, abastecernos bien y encomendarnos a las benditas frutas amarillas para protegernos de cualquier posible gripa, cosa que yo en realidad nunca me empeño en impedir, a mi me parece normal enfermarse a veces y dejarlo fluir y casi nunca uso ningún tipo de medicina.
Oh benditas frutas amarillas
Pero después surgió la idea de irse, teniendo la posibilidad de ir a Costa Rica, donde vive toda mi familia, y una tarifa me termino de convencer, no faltaron los abiertamente o disimuladamente se burlaron de mi medida extrema, como sea ya estamos aquí y estoy mucho mas tranquila además de que una vacación inesperada.
Fue un poco complicado obtener el pasaporte, pero al final logramos en el tiempo mas ajustado.
El viaje en al avión fue raro, Volando desde <span class=como han sido todos estos días, de ver a mucha gente en la calle con el cubrebocasVolando desde <span class=me hubiera gustado tener mejores fotos, pero estaba muy cansada.Volando desde <span class=
Al llegar el golpe de aire húmedo y caliente hace mas difícil respirar a través de la protección, pero sin mayor demora salimos al paisaje de Alajuela.Esto es Costa Rica

1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

¡Qué rico! Estár allá... y es que, ya sabes yo queriendo estar en cualquier lugar menos el DF, desde hace rato... y todo esto parece una broma macabra... y cagada. Sí, por las fotos me imagino que ha de haber estado extraño el viaje en el avión. El encierro y todo cerrado está podridísimo, salir es toda una aventura... ¡Pásenla chiro! La plaaaaaaayaaaaa... ¡mmmmmmmmmmmmm! Estrenarás bien y bonito tu cámara... ¡muchas fotos para enseñarme! Seeeeeeeeee... Estamos en contacto ¿va? Reporándose desde la dimensión desconocida... vEra... la tangera... ¡muchos besos!