miércoles, mayo 20, 2009

Works for me Wednesday: Baby legs / Miércoles de "esto funciona para mi": Baby legs

Bien, explicaré brevemente de que se trata esto. Tengo ganas de participar en una cosa que se llama "Works for me Wednesday"(WFMW) donde mamás comparten sus tips de cosas que le han funcionado a ellas y escriben sobre esto en sus blogs y luego crean un enlace de ese artículo en el blog principal de WFMWAsí que lo intentare por primera vez. En español y en ingles (con mi estilo de traducción libre de mi misma).

Work for me WednesdayBabylegs
Do you know baby legs? There ara different brand that made them, Babylegs, Toodle Bugz Leggings, Bum Genius, and others, I guess, but the principle is easy, they are leg warmers for baby, very elastic so they can cover the leg from birth to 2 years old or so. U have known them for a while and I wasen't tmepted to try tham until I start potty training with my toodler, it was better to have him naked from the bottom, but it was cold at home, so I decided to give them a try and thay come perfectly, and have become a must to all trips.
On the weekend we went to the beach and on the way back it start to be cold, but it was risky to take my son out of the chair just to put on a sweater, so again, the baby legs, help. 
They are also good for protect baby knees in the crawl period. And if you like to do stuff and also save some money here there is a very nice tutorial to do them.
Babylegs en los brazos
Miércoles de "esto funciona para mi": Baby legs
Conozco los baby legs desde hace un buen rato, básicamente son calentadores para la pierna completa del bebe, pero no me animaba a probarlas, aunque había oído que eran muy practicas. Pero cuando le estaba enseñando a mi hijo a hacer en el baño de pronto un día se me hicieron necesarias, porque era mas fácil para el aprender si no tenia puestos calzones ni nada, pero hacia un poco de fríoasí que resultaron muy practicas para mantener sus piernas calientitas, o para sus brazos sin tener que sacarlo de la sillita de auto, y he oído quetambién lo son para cuando aprenden a gatear. Hay varias marcas: Babylegs Toodle Bugz Leggings, Bum Genius, pero también es fácil hacerlas uno mismo con una máquina de coser overlock o con zigzag, con un par de calcetines largos como los que venden afuera de las estaciones del metro, solo hay que cortar la parte del pie y doblarla a la mitad para hacerle el otro lado mas ajustado al igual que la parte de arriba que tiene mas elástico para mantenerlas en su lugar, aquí hay un tutorial en inglés pero con fotos.

No hay comentarios.: