jueves, junio 04, 2009

C.U. metro Coyo

DSCF6589
El martes fui a C.U. Recibir muchos paquetes es siempre como navidad, incluso cuando todos sean de trabajo.
DSCF6592
Dos horas mas tarde de mi paso por ahí fue balaceado un individuo que murió después al no recibir atención médica.
Cuando regresé con mi hijo de la escuela habían balaceado a otra persona en las afueras del metro, aún quedaban rastros de lo sucedido.
Se sabe que la ciudad esta llena de violencia, pero sentirlo tan cerca de miedo, aunque me averguenzo de decirlo, pareciera que sólo me importa lo que me pasa a mi, no es verdad, pero me asusta.
DSCF6580
Para animarme diré que me gusta mucho la parada del metrobús en C.U. aunque este completamente mal diseñado porque debería haber una en Rectoría y otra en el centro cultural, el diseño me gusta y también los cactus, los cactus me hacen feliz.
DSCF6584

No hay comentarios.: