lunes, junio 22, 2009

Fin de semana, víspera de aniversario

El viernes empezó bien, pelis y lo demás que ya retraté.

Tuve mucha clientela, lo que resultará en un rico pastel para mi cumpleaños (29 qué número tan ...) mañana.

Mi amor apareció y me llenó el corazón de mucha felicidad, realmente estoy orgullosísima de los padres que somos, aunque seamos una familia inusual (feliciddades ocultas guapo).

Y hoy, por fin, terminé mi página de internet, es decir, nunca estará terminda-terminada, pero ya está al aire, y se puede comprar en línea y todo lo demás, y todo lo hice yo solita, estoy que no quepo de orgullosa, me tomó como dos semanas en que me la pasó trabajando como demente en lo mismo a todas horas, pero ya está.

El domingo fuimos a la obra en que sale Erandi, mi pillo la disfrutó mucho, ya la había recomendado, pero lo hago nuevamente; desafortunadamente no tenía mi cámara chingona a la mano, así que tuve que agarrar la anterios que chafea las imágenes un poco raro, pero al final me gustó como quedaron las fotos.

Ella

1 comentario:

Azafrányanísestrella dijo...

pues hoy que es su aniversario pasé nomás pa' felicitarla, pa' desearle el mejor de los ciclos que comienzan pa' usted...que el cósmos la llene de pura cosa buena, harta sabiduria pa encaminar sus talentos y mucha salud!!...te mando un abrazote y un beso pa el crío pechocho.