lunes, junio 01, 2009

Partida y despedidas

Despedida del norte el sábado, despedida del sur el domingo, masomenos, Heredia y luego Curri.
DSCF6520
Despedida Jara en Curridabat
Fotos de ambas.
DSCF6494
Estoy más que orgullosa de mi hermanito que se graduó de Agronómo y espero poder tener proyectos con él y que me guíe para tener mi casa soñada, con huerto y gallinas ponedoras.
Los quiero a todos y me costó mas irma que otras veces, espero volver pronto y estar cerca siempre.
Es difícil la ciudad, regresar lo hace mas claro, solo cruzar la calle es todo un reto a la paz interior, allá puede ser igual, pero yo no cruzaba calles, solo estaba en casa y eso me gusta.
Pero extrañaba a todos y ahora siento un arrugón en el corazón sólo de oensar vivir lejos de estos seres queridos.
Lo que extrañaba pero sin saberlo porque sólo lo tuve tres días antes de irme, es mi taller, así si baila m´hija con el señor, me la pasé cosiendo, ya vendrán las fotos mañana, y le hice a mi pequeño un morral para el lunch, espero que le dure mucho años, es reversible y tiene un elástico para sostener paradita la bottela del agua, me inspire en el espacio, que una tema que me encanta, y aproveché el sistema solar para llenarlo de botones, porque mi hijo le encantan los botones.
DSCF6560
Tambien tiene unos detalles dibujados-cosidos de un cohete, un planeta y unas estrellas.
DSCF6567
DSCF6568
Espero que le guste, se lo dare mañana por la mañana, en que vuelve a la escuela despues de un mes de ausencia, asi tendrá algo de mi corazón con el en la escuela toda la mañana.
DSCF6561

1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

Te quedó precioso el morral... yo ya lo vi en vivo y a todo color... Y se le ve hermosísimo... Ahhhhhhhh... Oye... ¿cuánto por una bolsa para mí para la cintura? todavía espero cotización... eh?
¡besos!