sábado, junio 20, 2009

Ternuritas de fin de semana

En el camino diario de querer ser mejor mamá, he procurado relajarme. La semana pasada tuve una crisis estomacal de las buenas, con fiebre, diarrea por cuatro días y por supuesto debilidad y dolor, acompañado del sentirme miserable por no saber a quién pedir ayuda y por lo tanto sentir que no tenía a quien pedírsela. Masomenos superado, aunque aún no me animo a comer normalmente, se también que debo calmarme, y es mi hijo quien principalmente debe percibir esto, no quiero estar enojada o triste o gritona, en la semana ya me dijo "no te enojes mamá" y "ay mamá", en un tono muy de niño mayor, quiero escucharlo.

Comimos ciruelitas, es un gran logro porque las compré con mi dinero despreocupada del precio y eso es algo nuevo en mi vida que me hace sentir bien.
Ciruelitas
Y aveces se queda dormido mi angelito, mientras yo trabajo como demente en la página de internet, es simple, pero es engorrosísimo, espero tener muchas ventas y que mi esfuerzo se vea recompensado.
Mi angelito
Esa cobija la tejí yo, es mi primera orgullosa cobija, esos estambres son mis favoritos, Sugar n'Cream 100% algodón.
Cobija

No hay comentarios.: