jueves, julio 09, 2009

The Creative Family

Llegó mi libro.
Realmente fue pronto, porque con Amazon uno nunca sabe, o quizá con el correo mexicano.
Pero la cosa es que está aquí, estoy terriblemente feliz, porque el blog de Amanda Soule es una gran inspiración para mi, se está convirtiendo en una especie de pilar.
Me hace sentir más cuerda acerca de la manera en que quiero educar a mi hijo y en cuanto a mi incesante necesidad creativa.
Llegó!!!!!!!
Estaba tan emocionada que aún trataba de leerlo mientras manejaba en el calor-tráfico alucinante de la Ciudad de México a las dos de la tarde.
Hojeando mi nuevo libro
Al día siguiente cuando le leía en el metro estaba tan emocionada que casi me pongo a llorar leyendo la introducción, y casi me echo a reír cuando leí que teje en los semáforos que duran mucho.
También recibí The Tassajara Bread Book, que entiendo que es un libro que explica bien cómo hacer pan pero que también relaciona esto con cierto tipo de trabajo emocional.
Y Your 3 years old: friend or enemy, son libros por edad que te ayudan a comprender los procesos infantiles, realmente está muy bueno, no se si los haya en español, pero explican muy bien porqué los niños cambian como lo hacer y cómo enfrentar estas crisis de crecimiento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad, no sabes que gusto me dió encontrar tu blog, me ayuda a sentirme identificada, a no estar tan persida y a saber que no soy la única mamá con taaaantas inquietudes. Mil Gracias!

vEra la tanguEra dijo...

Reinísimísima! Me da un chorro de gusto que encuentres lucesitas en el camino... que te den firmeza en el paso. Me enorgullece que seas mi carnala del alma, me gusta verte así... Y agradezco la conversación de ayer, son muy valiosas tus palabras para mí. Te quiero mucho y al hermosuras... pero mucho