viernes, julio 10, 2009

Tercera llamada, tercera

Para los preparativos de la fiesta.
Ayer hicimos la piñata con Alicia, estuvo increíble, porque quedó bonita, pero además después de un buen rato el pillo se animó a pintar con los dedos, cosa que para nada es lo suyo, no le gusta batirse.
Pintando la piñata
Pintando la piñata
Pintando la piñata
Pude hacer las carreteras con sellos tallados en goma de borrar, justo como me lo había imaginado. La casita estuvo inspirada en la de Kinitting Iris, la había visto hace algunos días y me encantó, de hecho como que todo tiene que ver con lo que ma transmita su blog y el tan mencionadao de SouleMama, y el de WAHMing, esta senación que me produce cuando veo más allá en sus fotos y no me fijo en la escena familiar, sino en lo que se ve a través de las ventanas de las casa, hacia afueras y es todo verde, árboles y así. Como que ese paraíso en mi mente recreo en las carreteras que dibujé, el pillo también estuvo jugando con los sellos.
Sellos de goma
Pistas para carros de crayolas
Y luego las enrrollé así.
Carreteras enrrolladas
Están también una parte de las bolsitas que me parece quedaron bonitas, aunque las hubiera preferido en mezclilla, pero tenía esa tela.
DSCF2474
Espiando en lo que tienen adentro (haz click en la foto para ver las notas).
DSCF2475
La sala desastre un día antes.
La sala un día antes.
Paletas de chocolate de bigote en proceso y una parte de las paletas de hielo, deliciosas, de papaya con limón con pasas y plátano con nueces, ambas con yogurt, sabores creados hasta el momento (click en la foto para notas).
Paletas en proceso

1 comentario:

Azafrányanísestrella dijo...

buena fortuna pa'l el pequeño reina, mucho amor que le cobije, protección del cósmos y dobre todo, dicha inmensa...se le quiere y extraña...