miércoles, agosto 12, 2009

Las clases, cocina, buen humor

Cuando hago algo dulce de comer generalmente significa que estoy de buen humor y ese humor se multiplica cuando lo que cocino está bueno.
El pay, las orejitas, las servilletas
Aún no lo pruebo pero se ve bien, las orejitas ya están probadas aunque esta vez cambié el agua por huevo y funcionó bien.
El delantal de la felicidad, pero aún no tengo una buena foto de él.
DSCF3247
Servilletas de cocina, esperando dejar de usar las de papel.
Las servilletas nuevas
Y los dos señores de la casa leen cuento de cormir y yo puedo postear: sonrisa de mamá.

3 comentarios:

Laura dijo...

VEroka! me encantaría verlos!!!! pero seguramente están en tu blog...voy a revisar...besitos!



Chili!!! Estaba de todos modos muy sobre la fecha,y acaá estos días especialmente con mucha humedad pensé dejarlo para el cumple de mi hija que es en octubre...y estuve visitando un blog holandés donde tomaron como tema central para la fiesta de cumpleaños a Frida Kahlo, y con esa inspiración en mente vamos a pensar la fiesta de ella, y no faltará la piñata por supuesto.

Gracias otra vez, un beso grande.

Muchas gracias por tu respuesta, nunca es tarde!!!


**********************************

Se vé buenísima la tarta! Es de frutos rojos?

esta es la dirección sobre Frida

http://mikodesign.blogspot.com/search/label/frida%20kahlo


NOs vemos!

Unknown dijo...

Se ve buenísima esa tarta, deberías de compartir un poco para tus fans!!! ¿de qué es? ¿puedes compartir la receta?

Azafrányanísestrella dijo...

reinaza...quiero la receta de las orejitas!!! se ve muuuuyyy suculento tu pay...mmmmmmmm