lunes, agosto 24, 2009

POST 299, ahí viene la sorpresa

Bolsito
Vinieron mis hemanos de visita y tuve la oportunidad de manifestarles mi cariño con cosas hechas para ellos, mi hermana es bióloga, así que le hice un pantalón con mariposas y catarinas; y mi hermano es agrónomo y anda en bici a todo lado, así que le hice un morral con verduras, este me encantó, así que para celebrar mi post número 300 haré uno similar para rifarlo, si se lo quieren ganar sólo tienen que comentar en esta entrada y el viernes por la mañana sacaremos un número al azar y anunciaré al ganador.


Por otro lado las clases de tejido y costura ven muy bien y siempre poder comprar algo que falta en la casa al final de la tarde es una agradable sensación que sólo es un extra de lo grato que espoder transmitir la fuente de bienestar que es el arte manual, y los primeros resultados aparecen ya; dos gorritos terminados.

Gorrito llega a cabeza

5 comentarios:

Mirak dijo...

Hola Nahuatl: he leído tu blog desde que me lo encontré, me encanta lo que haces y te felicito. Una vez te escribí un correo de que si me enseñabas a tejer, dijiste que sí pero nunca aparecí porque el trebajo me tiene hasta el tope, pero bueno, aprendí finalmente a tejer y me encantaría ir a tus clases de tejido y costura junto con otra amiga que apenas aprendió a tejer, le enseñamos yo y otra amiga que ya tejía, qué bonito es poder enseñar. En fin, leí en tu página de la Milpa que cerrarás... espero alcanzar las clases ¿sólo los lunes? te localizo por teléfono para apartar lugar, quiero copiar una blusita que em encanta y ya se me rompió y acabo de heredar una preciosa máquina de coser antigua que no tengo idea de cómo usar.
Saludos afectuosos, Karim (Decroly)

chocochips dijo...

chula chula bolsita

Unknown dijo...

Que bonita bolsa, dejomoslo a la suerte. Ya ví la página de Montessori que me recomendaste, esta muuuuuuuy bella.

Unknown dijo...

Yo quiero esa bolsita!! Esta bien chida Na!!!
Nos vemos el jueves pal circo!!! Los quiero
Alicia!!!

BriziaAquiles dijo...

Jojojo el 5 es un bonito numero, a mi tambien me encanto la bolsa pero sobre todo seria una super oportunidad de tener algo tuyo antes de que nos dejes (i_i)