martes, agosto 11, 2009

Primera clase

Ayer fue di primera clase, estaba muy emocianada.
Por las circunstancias cambiamos la clase de ayer a tejido y la de hoy a costura.
Ahí está el salón listo para la clase de costura con mi primer aplicado alumno:
Se perdió una foto de mi pillo sentado frente a la máquina de coser muy dispuesto.
Me encantó, pienso que pude compartir algo, y espero poder transmitir lo que deseo; todos podemos crear, tejer, coser, lo que sea. Y con un poco de paciente guía hasta lo encontraremos fácil, y mejor aún podremos compartirlo con otros.
Y algunos tejedores aplicados:
Se perdió una linda de foto de Citlali con una niña y un niño de tres años tejiendo sentados en un sillón.
Además tengo un alumna que a cambio de las clases me harán pancitos integrales, es genial, me parece que el intercambio es mucho mejor que el dinero.

Por otro lado me gustaría comprarle esta al pillo, se muere de ganas por coser, me gustó porque tiene un cubierta para la aguja y en la presentación que trajeron al Palacio de Hierro es azul,
mientras que hay otras pero son demasiado niña-niña.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueeeno, aunque sean de niña son bonitas... la de Hello Kittie está monona. ¿cuántos años tiene tu hijo?

La Chili dijo...

Tiene 3 años.
Yo empecé a coser a los 5 con la de mi mamá.

Laura dijo...

Hola!!!!! cómo te fue en tu segunda clase?? Espero que tan bien y mejor que la primera!!!

Saludos.

Laura

Laura dijo...

De nuevo yo!!!! Entre una cosa y la otra no pude empezar a hacer la piñata!!!! el cumple es el sábado, si empiezo hoy..y no le hago tantas capas de papel, se me secará??? Ya se que no tenés la bola de cristal para adivinar, jejeje, pero te pregunto por tu experiencia.


Si pasas por mi blog, vas a ver que hicimos unas guirnaldas inspiradas en un arte mexicano, es que los de la piñata me hizo ver imágenes y por allí encontré las guirnaldas que se realizan en México, esas que le llaman papel picado.

Las pusimos en casa el domingo, porque aquí en arg. se celebró el día del niño (si algo absolutamente comercial...pero en casa si bien hay algún regalito yo lo tomo como un día de fiesta y agradecimiento por tener a mis nenitos...bueno en definitiva todos los días tendrían que ser así no?)


Gracias Chili!