miércoles, septiembre 30, 2009

Cocinando (y el ganador es...)

Me encantó esto.

Participando en la cocina

Se me ocurrió que el pillo podía participar en el desenvainado de los chícharos, no estaba muy segura, pero como a menudo pasa, resulta que sí, y la conversación tambien fue muy interesante, dijo, la cámara suena como un grillo, y luego empezó a decir que las vainas eran dinosaurios y a darle las gracias a los dinosaurios por darnos lo chícharos (como le damos gracias a la vaca por la leche), y claro, se moría de ganas por comerlos, desde que despertó empezó ¡vamos a comer chícharos!, a lo mejor eso les sirve de algo a las mamás.

Corazones de granola

También hice más barras de granola anoche, ahora corazones con coco, avena, amaranto y pasas, con la misma receta de acá.
Y ahora sí, el o la ganadora:



ERANDI, qué sorpresa, y ella que ni tenía ganas de entrarle, chido.

3 comentarios:

Nidia Zúñiga M dijo...

Que buena idea ma haz dado... Mi monito no le gustan los chicharos, pero seguro esta será un tecnica para comenzar a conocerlos, todo el proceso de abrir la vaina y luego descubrir ahi los chicharillos... Gracias

como gracias a las vacas y gracias a los dinos. Gracias tambien a las mamas que compartes sus ideas. Besos

Unknown dijo...

Buu!!!! No gané los libros, será a la otra. A los niños como que les gusta esa actividad de los chícharos, a mi hijo le entretiene tanto pelar tomates, creo que es importante integrarlo a nuestras actividades claro, a sus posibilidades, pero eso de ayudar y sentirse parate de algo, les encanta!!!

Becca dijo...

Ash. Enésima confirmación de que nunca me gano nada.
Saludos