jueves, septiembre 10, 2009

Fotos = estado de ánimo

Si, estoy como triste, algo así.
No sé.
No es grave, en todo caso.
Algo claro es que la cantidad de fotos que tomo está directamente relacionada con lo bien que me siento.
Hoy salieron unas chidas y ni siquiera estaba soleado.
Estuvimos observnado insectos ya hasta dos ranitas topamos, muy pequeñas, no más de 3cm. de alto.
Abeja en la flor
Caracol vacío
La ranita
Nos gustan las telas de araña ahora.
Telaraña
Viendo una araña
Terminamos con una rica y amorosa comida.
Comida para mi

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué es lo que preparaste además de los fijoles y las verduras? No se si te sirva de algo, pero Ánimo, mañana será otro día, más soleado y muchísimo mejor que el anterior. Abrazos y buenas vibras virtuales!!

La Chili dijo...

Me lo preparó mi novio, son gnochi o ñoquis, muy ricos y fàciles, los venden en las tiendas, los hierves y le pones unas salsa.