viernes, septiembre 25, 2009

Más costura

No he podido coser hace un par de días por andar moviendo cajas y poniéndole precio a casi todo lo que tengo (jaja, que panchera).
Pero hoy pude hacer un par de cosas.
Desde que obtuve el patrón me moría de ganas por hacer estos zapatitos y nomás no me llegaba la hora, pero por fin hoy, aunque aún les falta el toque final con una cosidita a mano. El diseño es muy bueno porque con el elástico del talón no se les caen fácil, y así se mantienen calientitos, además son muy suaves.
Zapatitos de bebé
Esto me costó un poco de trabajo porque tenía muy poquita tela (una de mis joyas importadas) y no sabía como acomodarlo, pero al final me gustó mucho y ya veremos que dice el pillo mañana, es una bolsa para la pijama y el cuento de dormir inspirada en The Creative Family.
Bolsa para dormir
Y este es un mantelito para comer al estilo Montessori, creo que ya los había visto por ahí antes, pero hoy me inspiré al ver el de Mamá Gallina y se me antojó hacerle uno al pillo, de paso y le sirve para ser más indipendiente a la hora de comer, a ver si le gustan las cosas que le hice.
DSCF3864
Y mañana cosedoras de nuevo, qué emoción.
DSCF3866

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es saber coser, me da gusto que sirva mi blog, de eso se trata, de compartir experiencias en el desarrollo de nuestros hijos. Verás que será muy útil para tu hijo, ya ví que hay demanda en la rifa de los libros, de una vez me voy anotando. Saludos!

Centro la Milpa dijo...

Si, ya hoy en la mañana lo probó e insitía en poner los cubiertos en su lugar, aunque la parte de orden de los cubiertos en la mesa no se me hace de ninguna importancia (en el sentido de los buenos modales), si es muy bueno que ahora ponga elñ cubierto ahí de regreso en lugar de estar jugando con él o poniéndolo en la silla y aunque aún le doy bebidas con popote creo que lo dejaré con el vaso, a ver que pasa...