martes, septiembre 22, 2009

Más proyectos

Míos y de alumnas.
Feliz.

Una bolsita para una amiga que vive en La Paz, cerca del mar, y es bióloga marina.
Bolsa para PBolsa para P

Un estambre teñido para una cubierta de lana, con ayudante especial.
El pillo ayuda a su mamá en el trabajo
Un cojín para bebé por una alumna. Me encanta la combinación de tela y estambre.
Cojín para bebé
Estuche para agujas de tejido de una alumna. Quedó muy bonito aunque mi asesoría fue un poco deficiente.
Estuche para agujas

1 comentario:

Mirak dijo...

Hola maestrísima, qué bonitas se ven todas las cositas, tu bolsa quedó linda, yo estoy peleándome con subir fotos chicas a mi blog pero aarrrggg, no he podido.
Oye el viernes no podré ir a clase (buuu) porque tengo trabajo burocrático que hacer... ni modo, pero el lunes puntualaza estaré ahí (todo lo puntual que la ciudad me permite).
Besabrazos