miércoles, septiembre 23, 2009

Ritos diarios, tradiciones familiares (y rifa)

Me gusta escuchar el radio, lo heredé de mi padre y tengo todo un programa matutino y un radiecito como de señor con calcetines y huaraches sentado en una banca del Jarocho.
Ritos matutinos
A veces (porque esta muy mal consumir azúcar y delcaro que esa foto tiene ya muchos meses y no es significativa), me como un pan dulce y prácticamente siempre tomo mi café mientras escucho:

8-8:30 am Noticias Radio Unam (96.1 fm)
8:3o-9:30 am Plaza Pública con Miguel Ángel Granados Chapa (96.1 fm)
9:30-10:00 am Noticias con Carmen Aritegüi (102.2 fm)
10:00-11:00 am El explicador (102.2 fm)

y ese es Mi momento de la mañana, un momento un poco largo, si es que me levanté temprano y no anduve posteando a las tres de la mañana.

Por otro lado estoy vendiendo muchas de mis cosas por una razón principal (me cambio de país y tendré que pagar por cada kilo que quiera transportar) y otra secundaria pero más importante, desapego, dejar mis bienes materiales para tener menos y ser más libre, para explicar cómo lo percibo les comparto la imagen que tengo: todas las cosas que tenemos son como si las tuviéramos cargando a la espalda en todo momento y nos aprisionan.

Pero los libros siempre caen bien, así que esta es la gran oportunidad de los lectores, me desharé de gran cantidad de mis libros, casi todos estarán a 50 pesos o 3 por cien, y además, porque tengo un profundo cariño por mis lectores (de verdad me hacen el día con sus comentarios) rifaré durante 3 semanas un paquetes de 3 x 100, por semana, revisen la lista, que pronto aparecerá por aquí, porque también hay algunas cositas a 10 pesos y hasta algo gratis.



Buenas noches



y otros 130 títulos más.

No hay comentarios.: