miércoles, septiembre 02, 2009

Volviendo a la buena vibra (coser)

Bolsita para Elena
Hoy fui a ver una amiga (además de hacer trámites tortuosos), me cae bien y ya casi no la veo, así que pensé en hacerle un regalo, no estoy muy segura de si le gustó, a mi me gustó mucho, me lo que quería quedar, bueno, aquí les dejo foto. Hace tiempo que quería intentar una bolsa al estilo del patrón de Amy Butler, pero se me hace demasiado caro.
Bolsita Papel picado

Por otro lado hice un nuevo brownie que salió completamente diferente al otro (esponjoso en lugar de crijiente), no se que hice, pero bien, endorfinas para época de vacas flacas.

Brownie 2

Y, finalmente hice una colchita, con unas telas que había conprado originalmente para hacer quilting, hace como 8 años y no me había atrevido a cortar, me quedó medio chueca, pero a ver... al menos está calientita y el tamaño me gustó.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ese Brownie se ve delicioso.

Yo sinceramente no le agarro muy bien la onda a eso de los patrones, ví el link que anexaste y hay unas cosas tan bellas que ya hasta me dieron ganas de aprender a coser.

Laura dijo...

Te felicito el bolso está hermoso!!!! Y la receta cuando pueda la pruebo!!!

A mi me pasa como a vos también...a veces me gusta algún proyecto pero no es muy realizable por los costos, asi que también trato de modificarlo o lo uso sirva de inspiración para crear algo parecido o no!!!

Podemos ver la colchita???

Un besito!

BriziaAquiles dijo...

La bolsa esta genial, seguro que se va a sentir super fashion este noviembre...yo me apunto a una igual!!...si quedan ganas por supuesto.

Ese brownie Dios que vista...se ve delicioso.....