jueves, octubre 01, 2009

Estoy un poco de malas (nueva rifa)


Seguro es hormonal, pero también es la tortura de los trámites oficiales mexicanos, y el no haber podido sentarme frente a la máquina de coser en varios días, cuán grande puede ser como fuente de bienestar y paz emocional.

Por otro lado algunas cosas han ido saliendo bien, ya tengo un par de clases musicales (personales y en grupo) para mi pequeño, gracias a la solidaridad de buenos amigos.

Y aquí va la rifa de libros de nuevo, un paquete de tres por 100, cierra el miércoles 7 de octubre a las diez, para mayor información vean acá y para la lista completa acá, aunque no se confíen, ya se van yendo. Para participar dejen comentarios en esta entrada.

Que chistoso, esa foto tiene un año y no me di cuenta hasta que la subí, que hoy me vestí esactamente igual (creo que tengo menos panza, quien sabe), por otro lado hoy se veía la luna desde la ventana, lo cual sólo pasa por pocos días al año pero me recuerda también otro cilco, hace un año se la enseñàbamos Marco y yo al pillo porque le clavaba mucho, chistoso...

6 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Mmmm, así pasa, hay días grises, sobre todo si hay que enfrentarse a la burocracia de ciertos trámites.Ojalá todo se arregle pronto Náhuatl, mucha buena vibra pa que todo se acomode cual debe de ser.
Oye, pues aquí va mi comentario para la rifa de libros, de hecho ya tengo los títulos de los que quiero y no quisiera perderlos, pero me preocupa que como vivo en Sonora, me salga más caro el envío que los libros, gulp!

Mirak dijo...

Hola Maestra san, dejo mi comentario y te cuento que ya descosí tidi, no sufrí, me gusta este proceso de crear y deshacer, y me impresiona que no me cause ansiedad porque en ottras circunstancias esas cosas me sacan mucho de onda (hacer todo de nuevo) así que gracias a esta clase algo importante en mi paz se ha modificado.
Gracias
Nos vemos mañana
K

vEra la tanguEra dijo...

¡No lo puedo creer!

¡Nunca tengo suerte en los sorteos!

Al ratito te llamo... espero verte... estuve sustraída del mundo por dos días... tssssssssss... en fin...

los quiero mucho mucho mucho...

¡besos!

Ya no voy a entrar a la proxima rifa...

¡buena buenabuena vibra!

Unknown dijo...

Paciencia, ármate de mucha paciencia por que la necesitarás!! Ojalá que pronto pasen aquellos cambios hormonales y te sientas mejor, te he visto conectada pero siempre te veo en estado Ausente... casi me jalo las trenzas para mandarte mensaje, mañana si te veo de nuevo por el MSg te mando mensaje. Saludos!

BriziaAquiles dijo...

Los tramites en Mexico son lo peor de lo peor y el estado hormonal es lo peor de lo peor, no es raro que te sientas desinflada...pero bueno como el mantra del multifrutal....esto también pasará

Becca dijo...

Hola!
Pues apuntándome otra vez.
Saludos
p.d. Quiero comprarme una máquina de coser, ¿cuál me recomendarías?