martes, octubre 20, 2009

Más costura

Antier fue un muy buen día para la costura.
DSCF4375
Fui a ver unas máquinas de coser para tratar de conseguir un buen precio, esta fue la favorita, es una casera Singer de las viejas, es decir que si es buena, toda metálica y garantizada por seis meses por el señor que las arregla, pero no esta taaan barata, cuesta 1500.
DSCF4378DSCF4379DSCF4380DSCF4381DSCF4382DSCF4383
Había otras más, esa Kenmore electrónica me hizo ojitos. Además el señor nos ofreció una clase para aprender a usar las máquines bien, cosa que nos hace mucha falta.
Muchos rebozosMorrales

También vino Guadalupe, una muchacha que sabe coser, y a quien le di trabajo, fue muy satisfactorio, y los rabozos avanzaron mucho, miren todos esos morrales y rebozos.

Y claro mis alumnas, que hicieron un pants y otra cobijita linda.
Pantaloncitos y gorritos para vender
Y yo pude hacer unos pantaloncitos más y gorritos. Con la tela que usé para los regalos que tuve que dar el fin de semana, para variar no podía gastar mucho dinero, pero tenía ya estas telas, así que hice estas bolsas de dormir, con bolsillo para el cuento de dormir, pantalón de pijama y almohadita. Par ael patrón usé el patrón de Weekend Sewing, está genial, lo recomiendo mucho. Y luego compré unos libros en el FCE, con mi decuento de la UNAM me gasté como 150 pesos en los seis, se los paso como tip, porque ni resellada está mi credencial.
Sleeping bags
Libros para el niñoLibros para la niña
Mucho chiquichiqui, máquinas sin parar.

4 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Qué bien que todo marcha viento en popa y que vas siempre hacia delante, llena de proyectos y concretándolos con acciones.
Que todo siga maravillosamente y tu creatividad continúe fluyendo libre y alegre por toda tu persona.
Un abrazo!

BriziaAquiles dijo...

Mnnnnn veo esos pantalones y me da un poco de envidia de la buena, o sea de la que te alienta a aprender algo nuevo, ya sabes con mis dos niños poderles hacer ropa se me hace un sueño. Hermoso felicidades

Zulema dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y nme encanta... yo también coso, tejo y un poco de todo, andaré poraqui un rato...

Un gusto conocerte

Unknown dijo...

Te quedó muy bien la pijama y los morrales! Con lo que respecta a la máquina de coser, yo compré la mía en una oferta de Liverpool, estaba rebajada y además me hicieron un 10% de descuento. Igual y te pueda servir.