miércoles, noviembre 04, 2009

Buenas fueron esas épocas (adiós Titanic)

Se fué.
Adiós Titanic.
Camino al Circo
Ayer, en un apuro vendí el carro que usé durante ocho años y que tantas aventuras nos llevó a vivir, y nos hizo experimentar.

Aunque al final tenía ya un aspecto un poco feo siempre fue un gran carro, nos llevó hasta el Cervantino en dos ocasiones, fui a Cholula muchas otras, incluso embrazada, cargó escenografía y vestuario muchas veces.

Se lo llevaron al corralón, se quedó sin gasolina en los Reyes bajo un chaparrón, le rompí una lanta y la flecha al subirme a un poste tirado en la calle que no vi, Erandi estaba en todas estas aventuras.

Geovani terminó de aprender a manejar en él y muchas aventuras vivió con Pepe y JuanAngel, recuerdo cuando solían cargar un bat de metal en él.

Este es el carro que manejé por primera vez en mi vida en 1995 y que pasó a ser mío un poco antes de cumplir los 21.

Me encantaba ese carro, el volante tan delgadito, su radio, la cajuela, la manera en que parecí una carroza fúnebre antigua.

Tuvo algunos nombres iniciales como Chiquito o Carioca, pero ninguno le quedó mejor que Titanic, o Taitanic, no recuerdo si se lo dió Pepe o J.A.

Era una Dart K guayín 1985 gris obscuro metálico con interior vino.

¿Recuerdan? ¿Qué recuerdan?

3 comentarios:

Mirak dijo...

No tuve el gusto de navegar en tu taitanic, pero salud por él y que tenga buena vida!!

La Chili dijo...

Gracias, era todo un personaje.

Azafrányanísestrella dijo...

lo leo y casi que no lo creo..te recuerdo conduciendo y cantando aquello de "náhuatl vargas soy y manejando voy, voy derecho y no me quito y si me pegan me desquito"...no era asi?? weeeno, algo cercano a eso...la primera vez que subí me soprendió que alguien tan menuda como tu anduviera en un lanchón como ese carioca...el auto de los gansters de la clase de múscia...