jueves, noviembre 26, 2009

Cocinando...

Galletitas de limón
Además de haber estado cosiendo he estado cocinando, no me he podido quitar de la cabeza en todo el año la revista Living que me compré en diciembre pasado planeando hacer todas las recetas (al menos las dulces, jeje), ya había reseñado las naranjas dulces acá, pero ahora quiero contarles de las galletas con huella de dedo, son deliciosas, las hay en dos versiones, de limón y de chocolate.
Galletas de chocolate
Ambas son ricas pero las de chocolate son un peligro, sientes que te va a dar un coma diábetico, pero no puedes parar, el relleno es suave y chocolatoso, en fin, las recetas originales en inglés están acá y acá.

Y seguiré con las galletas de café expreso, las galletas de cardamomo y los panqués de anís ¿qué será primero?

Por otro lado estoy muy emocionada porque ya tenemos varios participantes para el intercambio navideño, y de varias partes del mundo, ojalá se apunten más.

Yo estoy preparando mi paquete para la amiga que me tocó en el intercambio de Sew Liberated, es un mujer de Australia, le haré un sencillo arbolito cosido y bordado, le mandaré la receta de mi Fruit Cake (ya se que no es muy original, pero es muy rico y es nuestra receta familiar) y aún estoy un poco perdida en lo de nuestra tradición familiar. También quiero hacerle un delantal, porque se que le gusta cocinar y quizá le incluya una copia del disco de navidad de Voz en Punto, que está muy mexicano y bonito; así también si ustedes quieren incluir algo extra en sus paquetes pueden hacerlo, pero no es manda (obligatorio para nada).

Prometo fotos pronto.

2 comentarios:

Elena dijo...

Yo sigo pendiente para saber quien me toco =)

Vanyvalu dijo...

Yo ando igual con lo de la tradición, jeje, pero ya se me ocurrirá algo!
Esas galletas se ven riquísimas, se me antojaron, mmmm, yo quiero!