lunes, noviembre 23, 2009

¡De vuelta!

Con toda la pata... morada, jaja. Si quieres ver la foto haz click en ella, bajo tu propio riesgo, jeje.
Pie accidentado 14 días después

Al menos ya tendremos clases de nuevo, y eso me hace feliz, a ver que cositas salen hoy.


Por otro lado estoy emocionada porque entré el intercambio navideño de Sew Liberated, ¿ya vieron el cuadrito del lado derecho?, he estado pensando en si podríamos hacer un para las (o los, jeje) hispanohablantes.

El intercambio consiste en hacer:
un adorno navideño hecho a mano (cualquier técnica)
una receta navideña
y la descripción de una tradición navideña de nuestra familia.

Se anotan varios, y luego se hace una rifa para enviarle el paquete a nuestro amigo secreto que podría estar en cualquier parte del mundo.

A mí me gusta mucho la navidad, he visto diferentes tipos de intercambios en otro blogs, así que podríamos hacer nuestra versión ¿qué les parece? ¿lo armamos? ¿se apuntan?

Podemos modificarlo también ¿propuestas?

Espero sus respuestas para ver si lo podemos llevar a cabo, hay que apurarnos para que los paquetes estén listos no es mi intención copiarle a Sew Liberated, sólo pensé que no tenemos un espacio así en los blogs en español, y podemos aprovechar la diversidad cultural que tenemos entre todos lo países latinoamiericanos y España, ya aún más de hispanohablantes que estén viviendo en países de diferente idioma.

Les dejo el enlace de las fotos de intercamabios anteriores, están muy lindas.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ví lo del intercambio de Sew liberated. es mi primer año que me adentro en estos temas y la verdad me encantó el concepto que maneja. Te aplaudo la idea de hacer algo similar para la comunidad blogueraa hispanoparlante y me apunto para el intercambio. Saludos y que te repongas rápido de tu pie.

Vanyvalu dijo...

Yo le entro Chili, me emociona tu idea y me parece que está muy bien eso de hacer adaptaciones a ideas que nos gusten de otros blogs, sobre todo si tienes el detalle de poner de quién vino la idea original, como lo estás haciendo tú.
Sólo falta saber para qué fecha hay que tener todo listo!
Me da gusto que ya puedas retomar tus clases, señal de que tu tobillo se encuentra mejor.
Saludos!

Zulema dijo...

Si me apunto! haber que me sale, jeje.

Vanyvalu dijo...

Oye Chili, si te llegó mi mail acerca de los libros? Porque ya no me dijiste nada. Por favor cuando vayas a enviarme la almohadita, sin ninguna prisa, avísame para que te deposite lo de los libros y el envío de los mismos, así llega todo junto, te parece?
Un abrazo!

Mirak dijo...

bueeeeeno, como casi no tengo regalos navideños que hacer a mano... le entro al intercambio de maestra san.

Elena dijo...

Yo tambien me apunto,muy buena idea hacer esto para las blogueras hispanohablantes =P tu dime para cuando hay q tener todo listo,ya ya empiezo a ver q hago de adornito

Becca dijo...

Qué bien que ya te repusiste como para regresar. Me alegro de veras, Chili
Muchos saludos y te aviso cuando pueda ir a terminar mi obra maestra
Cuídate mucho

Laura dijo...

hola Chili muchisimas gracias pro haberme invitado a participar, me parece muy linda idea, pero no me anotaré esta vez, ojala haya otras oportunidades.
aprovecho para mandarte muchos cariños a vos y al pillo, ji!

Anónimo dijo...

hola Chili yo tampoco participare pero mil gracias por la invitacion y que se diviertan muchisimo, es una idea fantastica :)

Sony dijo...

Hola

vi la invitación que le hiciste a Zule y me gusto mucho la idea, me gustaria participar en el intercambio.

Claro si aun estoy a tiempo!!!!!

La Chili dijo...

Sony:
Si claro que aún estás a tiempo, lee este de acá http://cortadeestatura.blogspot.com/2009/11/intercambio-navideno-2009.html