lunes, noviembre 02, 2009

Dificil domingo

En la noche del sábado, después del cumpleaños de la muñeca, estábamos contentos y cansados, y cuando tomé esta foto del pillo no podía imaginar lo que seguía.

DSCF4612

Como a la una lo empecé a escuchar respirar muy ruidoso, como broquial.

A las cinco empezó a toser y medio a ahogarse, casi ni podía hablar.

Me levanté rápidamente, me puse unos zapatos, le puse una cobija y salimos, bajé las escaleras a obscuras porque se fue la luz en ese momento, mientras telefoneaba.

Cuando llegué al estacionamiento me encontré el otro carro enfrente del mío (al mío ya se le jodió el radiador, pero supuse que llegábamos). Por suerte el pillo se sentía un poco mejor así que lo dejé en mi carro mientras moví el otro y salimos.

En el hospital lo revisaron y dijeron que era una infección respiratoria. Nuevamente una nebulización, pero ahora tuvimos que retenrlo a la fuerza entre tres personas, mientras él gritaba, chillaba, pateaba, lloraba, hasta me pidió chichi en un momento de mayor deseperación, un enfermero se acercó a ayudar, diciendo ITZCÓATL YA. Mientras por fin llegó Alicia, entre las dos lo sostuvimos y pudo calmarse al punto de soltarlo.

Se puso mejor, salimos del hospital, fuimos por las medicinas y regresamos a las casa a ver películas y dormitar.

DSCF4614

Por suerte él se siente bien, y al rato ya quería brincar desde su librero como acostumbra.

DSCF4616

Estas cosas son las más difíciles de ser madre, agradezco por tener un hijo sano y muchos ángeles como Alicia, Aníbal y Marco que están ahí para ayudarnos.

Hoy, pasado el ajetreo por fin le entramos a la ofrenda, tarde pero seguro ¿no?

Nuestra ofrenda

2 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Ay Chili, qué angustia! Maravilloso contar con ayuda en esos casos, qué bueno que tu peque ya está feliz y como nuevo!

Unknown dijo...

Me da gusto leer que tu hijo se encuentra mejor, entiendo la angustía de saberlo enfermo, es desesperante pero ahí te das cuenta de que los amigos son como una segunda familia. Un abrazo virtual a ambos!