martes, noviembre 10, 2009

Ganadora, costura, tejido

Felicidades Vanyvalu, ganaste, ahora sólo falta que elijas la que más te guste.

Y nomás por celebrar, una ganadora más, Mamá Gallina.

Y para compartir más costura, ya había contado de las pantuflas para el pillo, me inspiré en este patrón, y traté de hacer un patrón la talla de mi pillo, primero me salió un poco chico de atrás, luego lo perfeccioné y lo hice en un retazo, y anoche por fin, lo hice en bonito, ta-tá.
Pantuflas para el pilloPantuflas para el pillo mejoradas

Pantuflas terminadas
Me encantan las telas de Heather Ross y el fieltro de lana, se me hace lo más fino de lo fino.

También le tejí unas en una lana de Bernat, me quedaron un poco anchas pero las voy a encoger con agua caliente y jabón. Parece que después de la visita al hospital estoy un poco obsesionada con mantener sus pies calientes, ¿0 será el clima?
Pantuflas tejidas

Y las clases de costura viento en popa, feliz, nueva alumna, y un par de locas, se nota que nos la pasamos de lujo ¿no?
Clase de costura locura

3 comentarios:

Mirak dijo...

Chidísima fotooooo

Vanyvalu dijo...

Sí, se ve que se la pasan muy bien!
Oye pues qué padre, estoy contenta de haber ganado, siii!
Quiero la de las calaveras que parece papel picado, por favor y Muchas Gracias!!!
Abrazo.

Unknown dijo...

Yeah!!!! Que chido premio, yo quiero el de peces.Estoy emocionada, muy contenta de que ma haya tocado a mi. Por cierto, ¿dónde consigues el estambre con el que tejes los calcetines? Ya quiero aprender a tejer bien para hacerle unos a mi Tubuliano. Saludos y de verdad mil gracias.