lunes, noviembre 30, 2009

Intercambio navideño, costura y más

Ya se han realizado las parejas para el intercambio navideño, así que habrán recibido un correo electrónico con la información de su pareja para que puedan ponerse en contacto con ellas y confirmar la dirección, además cuando tengan listo el paquete que van a enviar pueden tomarle una foto y subirla al grupo de flickr http://www.flickr.com/groups/1302799@N23/ o enviármela (nahuatlv@gmail.com) si encuentran complicado registrarse allí (aunque es gratis), también le pueden tomar una foto al paquete que reciban para compartir sus impresiones.

Adorno navideño

También pueden preguntarle sus intereses por si quieren ampliar su paquete (completamente opcional), por ejemplo yo le voy a hacer un delantal a mi amiga de Australia, que dice que le gusta mucho cocinar, pero ya tengo listo su adornito, miren, me gustó mucho, todo a mano.

Adorno navideño

Por otro lado di una clase extraordinaria y una de las costureras terminó su blusa, es tela es muy rígida, parace papel antes de ser lavada y viene desde África (la tela, no la alumna).

Blusita terminada

El taller del ciclo femenino estuvo buenísimo, espero que pronto podramos tenerlo en el Centro de Desarrollo la Milpa, sólo tenemos que juntar a 10 personas (los hombres también pueden ir), aprendí mucho y me gustó mucho la manera en que lo comparten, y ya empecé a tomar mi registro, consiste en palpar el cérvix, para saber si está abierto o cerrado y evaluar el fujo para saber con total certeza si una está fértil o no, claro que requiere práctica, pero resulta maravilloso conocerse a sí misma de esa manera. Si no pueden tomar el taller pueden comprar el libro que ya les adelanta un poco, esta hecho por ellas, es muy bueno y sólo cuesta 80 pesos (lo pueden adquirir en la tienda de la Milpa).

Libro de Yeztli

4 comentarios:

Elena dijo...

si yo ya recibi mi mail =),muy linda la blusa de tu alumna =)

Becca dijo...

HOla, qué bonito tu árbol!Oye, ¿la pareja que me tocó es la misma que va a mandarme a mí también? Es que yo no di mi dirección.

La Chili dijo...

Si Becca, las parejas son directas y no son secretas, cada quien le envía a que le envía ¿me expliqué?, mira a mí me tocó E y E me envía a mí.
¿Sales?

Anónimo dijo...

Qué triste no haber participado en el intercambio, pero realmente para estos días se me hizo complejo. Gracias, de todos modos, por la invitación. Seguiré atenta haciendo seguimiento de los resultados porque me parece una idea preciosa. En cuanto al curso del que hblas, interesantísimo.
;)