jueves, noviembre 26, 2009

Nueva máquina, nuevas costuras, nuevas alumnas

Todo nuevo, y emocionante.
Hoy vino una nueva alumna que convirtió este vestido en esta falda, lástime que no tomé foto completa del vestido antes de, me parece que la falta quedó chidísima.
El vestido antesLa falda después
También vino la alumna San que hizo bolsitas de cintura, esta planeando toda esa manada para sus regalos de navidad y miren que linda esta con la bolsita de maíz.
Planeando combinacionesDetalle mazorcas
Y yo por mi parte, obtuve una nueva máquina en la locura, es una vieja Singer Stella, me encanta, cose muy bien, pero necesita una lamparita. Por supuesto tengo que dajarle claro a mi primer amor, la Brother VX 1140, que nunca será reemplazada como mi primera y amada máquina.
Mi nueva StellaMi querida Brother
Hoy la estrené con el regalo de una muy querida amiga, y también estrenaré la muy esperada remachadora, ahí luego les cuento.
Bolsa de cinturaDetalle de bolsa
Increíble hubo 6 máquinas de coser en el salón hoy, nunca pensé que llegaría a ese punto (y mitad son mías, para seguir dando clases a donde quiera que vaya), feliz, estoy feliz.

6 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Qué gusto Chili! Sí que suenas contenta y satisfecha y creo que tienes muchas razones para estarlo.
Felicidades por lo nuevo que enriquece tu vida y porque tú también enriqueces la vida de los demás.
Oye, pues ya te había mandado un correo con los nombres de los libros,el 15 de noviembre, no lo recibiste?, como sea,aquí te van de vuelta:
La rosa de Jericó-Claudia Amengual
Voces del desierto-Nélida Piñón
La señora de los sueños-Sara Sefchovich
Ojalá me puedas mandar todo junto, dime por favor a dónde te deposito el monto de los libros y el envío, sale?
Un abrazote Chili, estamos en contacto!

Mirak dijo...

Preciosa bolsita maestra sannnnn!!!!!

Elena dijo...

q cosas tan lindas haces¡¡ cuando son tus clases?? q se necesita para poder tomar una??

Jessica dijo...

Muchas felicidades!!!

Que bueno me da gusto por ti y que muchas más alumnas aprendan de ti.

Saludos

chocochips dijo...

Ya verás que la remachadora/ojilladora te cambia la vida, es lo máximo...oye lo del intercambio bloguero me encantaría pero estoy hasta el cuello de trabajo, tres estrenos en enero y febrero lo cual hace que diciembre sea justo el mes más ocupado pero de veras gracias por la invitación...felicidades por las nuevas máquinas...abrazo

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una dudo espero que me la pueda resolver pero yo tengo la misma máquina que usted acaba de adquirir pero la verdad es que soy nueva en esto y nose como ponerle el hilo para coser o nose como se le diga (espero su respuesta)