sábado, noviembre 14, 2009

Visita al zoológico y accidente

Zorrito bebé

El viernes fuimos al zoológico, me encanta hacer estas cosas con el pillo y me hace sentir que soy el tipo de mamá que quiero ser, aunque sea un gran esfuerzo porque es agotador y el camino es muy largo.

Sad Rino

Nos divertimos, las partes más importantes de la visita fueron el rinoceronte que el pillo dijo que estaba triste porque lo habían encerrado y un mono que empujó a otro y eso no se hace.

Oso

También la fuente, que más bien era la imitación de un río en donde estaban los osos.

El viernes nos caímos de un trolebús y aunque al pillo no le pasó nada yo si me lastimé y ahora estoy con muletas.

Pie vendado al día siguiente

5 comentarios:

Jessica dijo...

Con muletas? que te pasó? y tus clases así las das?

Espero que pronto te recuperes, te mando un mail porque estoy salada con aquello pendiente!!!

Saludos y cuídate

Elena dijo...

Espero q ya estes mejor,no se como fue tu lesion pero si puedes usa un unguento,eso aminora el dolor,es incomodisimo andar con muletas,asi qespero las dejes muy pronto =P cuidate mucho.

Anónimo dijo...

chili te encontre en el blog de Vanne, te visito, me gusto tu blog y me quedo, solo que hoy se me acabo el rato de internet porque desperto la cachorra :).

Elena que Alegria verte por aqui! amo y re.amo internet y los blogs y las blogeras y a to'el mundo jajaja
abrazos!

Unknown dijo...

Ouch!! Bueno, pues una pronta recuperación. No se uqe más decir, simplemente entiendo como te sientes por que ya varias veces he estado en la misma situación, ánimo... date tus tiempos y trata de relajarte. Te mando un abrazo virtual!

La Chili dijo...

Gracias a todas por sus dulces comentarios y ánimos, algo me anda pasando en el corazón también (metfóricamente, claro) pero ya va pasando.